El ICAB acoge el 14 de marzo una mesa redonda sobre la crisis de refugiados en Europa

Comisión de Extranjería | Comisión Extranjería

Bajo el título 'La crisis de refugiados en Europa, ¿genocidio o solidaridad?', el Colegio de la Abogacía de Barcelona acogerá el próximo lunes 14 de marzo, a las 19.30 horas, en la 8ª planta, una mesa debate organizada por la Fundació Congrés Català de Salut Mental y la Asociación Catalana de Juristas Demócratas.
Tue Mar 08 00:00:00 CET 2016

PONENTES:
· Arantza Diez, periodista y coautora del documental To Kyma: rescat al mar Egeu.
· Francesc Mateu, director de Oxfam Intermón en Catalunya.
· Manel Vila, director general de Cooperación al Desarrollo, Departamento de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia. Generalitat de Catalunya.
· Ernest Urtasun, eurodiputado ICV.
· José Ma Mena, ex fiscal jefe del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya.
· Ferran Camas, director de la Cátedra de Inmigración, Derechos y Ciudadania y Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad de Girona. Miembro de la Asociación Catalana de Juristas Demócratas.
· Joseba Achotegui, director del Servicio de Atención Psicopatológica y Psicosocial a Inmigrantes y Refugiados (SAPPIR). Sant Pere Claver – Fundació Sanitària.
· Anna Figueras, letrada del ICAB, y del SOJ-CIE. Ex-vocal de la Comisió de Extranjería. Experta en protección internacional.

MODERADORA:
· Àngels Vives, presidenta de la Fundació Congrés Català de Salut Mental.

info@fccsm.netwww.fccsm.net