Plataforma de notificaciones y comunicaciones certificadas seguras (Logalty Group)
LOGALTY
Nueva plataforma para el envío de notificaciones de Burofax Postal o electrónico, y comunicaciones electrónicas y firma digital de documentos y contratos, de manera certificada, sin necesidad de usar un certificado digital. Con la seguridad jurídica y tecnológica de Logalty y con un gran ahorro de costes. Nuevas tarifas, más económicas para los colegiados y forma de pago más fácil, a través de bonos o suscripciones multiservicio.
Grupo Logalty es la primera LegalTech y RegTech referente en España en contratación, comunicación electrónica, notificación, identificación digital, emisión de certificados y soluciones GRC. Fundada por juristas en 2005, construye y custodia las pruebas electrónicas desde la figura de Prestador de Servicios de Confianza, para garantizar la seguridad jurídica y tecnológica necesarias durante diferentes tipos de operaciones online.
Ahora nos ofrece una nueva plataforma más moderna, fácil de manejar, y con nuevos servicios con la que poder realizar, sin desplazamientos ni horarios, nuestras comunicaciones con terceros de manera certificada
- Notificación o Burofax postal o electrónico certificados
- Comunicación electrónica certificada
- Contratación electrónica certificada con firma digital (desde 2 firmante)
- Acreditación electrónica certificada con firma digital (1 firmante)
- Email y SMS certificados
Entra ahora en Logalnet, y disfruta de 15€ de saldo de regalo para probarla gratis y sin compromiso, solo por registrarte.
Este saldo regalo, es válido para la prueba de todos los servicios electrónicos de Logalnet, excepto para el envío de Burofax postal, cuya prueba podrá realizarse previo pago, sin necesidad de comprar un bono o suscripción, pagando solo el precio del envío.
Las principales ventajas de la plataforma para los colegiados/as son:
- Envíos seguros: La herramienta ICAB-Logalty es el medio donde el colegiado/a podrá enviar sus notificaciones y contratos, a través de una infraestructura segura, que contará con cifrado de las comunicaciones (SSL) para preservar la confidencialidad de los envíos electrónicos y la integridad de su contenido.
- Flexibilidad e innovación: ya que el servicio permite, seleccionar el servicio más afín a las necesidades de comunicación que se tenga, por un lado, la remisión de notificaciones electrónicas o en papel y, por otro lado, tramitar contratos electrónicamente, enviar documentos a firmar digitalmente y todo desde una única plataforma, sin desplazamiento y sin horarios, todo electrónicamente y sin necesidad de usar un certificado electrónico. El colegiado/a podrá acceder a servicios de tecnología de vanguardia sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión.
- Validez jurídica:todos los servicios incluyen garantía de emisor, contenido, puesta a disposición, recepción y formalización (en aquellos servicios que se requiere), efectiva intervención notarial, sellado de tiempo cualificado eIDAS, generación de Certificado acreditativo de lo acontecido con el envío y custodia de las pruebas durante 6 años en Contratación electrónica, 5 años en Acreditación, Notificación Postal y electrónica y Comunicación electrónica y 2 años en SMS y email certificado.
- Ahorro significativo de costes sobre otros servicios de notificación y contratación tradicionales. Podrán ahorrarse cerca del 80% en los envíos electrónicos y sobre un 40% en los postales, pudiendo realizar envíos de notificaciones postales internacionales a Europa.
- Control de los envíos realizados, desde el apartado Seguimiento, se podrá conocer el estado de firmas o envíos actualizado.
Para los ciudadanos/as los principales beneficios son la facilidad y rapidez de acceso a las comunicaciones desde cualquier dispositivo, de una manera muy sencilla e intuitiva por email o SMS, y con garantía de contenido de lo recibido o firmando, gracias a la distribución notarial de todas las evidencias de cada envío y de la recepción a la finalización de cada envío, del certificado de Logalty con lo acontecido en cada envío.
Si ya usabas la antigua plataforma de Logalty, podrás seguir consultando tus envíos realizados, hasta el 31 de diciembre de 2024, en el acceso de Documentos. También podrás descargar los documentos de los envíos realizados, antes de dicha fecha, aunque Logalty siempre custodiará los envíos, durante el tiempo estipulado en las condiciones de cada servicio.
Recordad que para utilizar el sistema es necesario tener las ventanas emergentes habilitadas. Tenéis un documento sobre cómo habilitarlas aquí.
Acceder
histÓriCO
Documentos
-
261.5302734375 Kbpdf
-
2461.2646484375 Kbpdf
Contacto
-
LOGALTY
-
Ed. Amura, c/ de Cantabria, 2
28108 Alcobendas, Madrid (España) - +34915145800
- contacto@logalnet@logalty.com
- https://logalty.logalnet.com
-
Ed. Amura, c/ de Cantabria, 2