CRAJ: Comunicación propuestas y sugerencias / indicencias o quejas
Entre las finalidades de la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) está conseguir acuerdos o mejoras para facilitar el ejercicio profesional.
En este sentido, las propuestas o sugerencias que se realizan por parte de los colegiados/as se tratan para establecer aquellas vías de mejora.
Estas comunicaciones se pueden presentar por escrito en el registro del ICAB o enviarlas por correo electrónico a craj@icab.cat
El Ilustre Colegio Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) pone a vuestra disposición un formulario para que nos hagáis llegar vuestras comunicaciones relativas a incidencias o quejas respecto al funcionamiento de los Juzgados o Tribunales o de otras Administraciones en el ejercicio de la profesión.
El formulario que encontraréis adjunto (a pie de página) se enviará a la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) por correo electrónico: craj@icab.cat
Sin embargo, en caso de que queráis comunicar de manera más extensa una incidencia y en su caso aportar documentación, podéis presentar un escrito en el registro del ICAB o bien enviarlo por correo electrónico a craj@icab.cat
Documentos
-
Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)595.33984375 Kbpdf
Hoja informativa y formulario para la comunicación de suspensión de plazos judiciales - solicitud de interrupción a instancia del abogado/a del ICAB por circunstancias objetivas de fuerza mayor
-
Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)107.4521484375 Kbpdf
Formulario de comunicación de incidencias o quejas CRAJ ICAB
Contacto
-
Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)
-
Mallorca, 283
Barcelona, Barcelona (España) - 93 601 13 44 / 93 496 18 80
- craj@icab.cat
-
Mallorca, 283