Últimas diez plazas - Seminario TRADATA en Barcelona en materia de Protección de Datos

Transformación Digital | Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB | Formación ICAB

¿Quieres conocer los aspectos más relevantes que nos afectan en relación al reglamento General de Protección de Datos (RGPD)? ¿Quieres conocer expertos/as en protección de datos y resolver dudas sobre el nuevo reglamento y la LOPDGDD?
Fri May 17 00:00:00 CEST 2019

Si es así, tienes la posibilidad de conseguir una de las diez plazas para participar de forma gratuita en un seminario sobre protección de datos organizado por el Departamento de Transformación Digital, el Departamento Internacional y la Sección TIC, en el marco del proyecto TRADATA financiado por la Comisión Europea.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Esta convocatoria está dirigida a abogados/as dados de alta como ejercientes con un nivel mínimo B2 de inglés. Estos dos requisitos son imprescindibles. Además, se valorará la experiencia profesional o académica sobre protección de datos, publicaciones, otros idiomas y el potencial efecto multiplicador de la formación recibida.

Las candidaturas deberán remitirse a la siguiente cuenta de correo: internacional@icab.cat.  En el asunto del correo electrónico debe indicarse: 'TRADATA- Barcelona: Apellido1 Apellido2'. La candidatura debe constar de curriculum vitae y de una carta en inglés que explique la adecuación de la candidatura a los requisitos de participación.

La fecha límite de recepción de candidaturas finaliza el 20 de mayo de 2019. Se comunicarán los seleccionados antes del 21 de mayo.

The project is co-financed with the support of the REC Programme of the European Union