Talleres Arbitrales del TAB 2ª edición (con conflictos y arbitrajes reales): ¡los colegiados/as del ICAB se pueden inscribir con descuento!

Comisión de Arbitraje | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Comisión Arbitraje

La formación tendrá lugar en la sede del Tribunal Arbitral de Barcelona (Roger de Llúria, 113 – Planta baja) del 25 de junio al 11 de julio de 2024. ¡Inscripciones abiertas!

Tue Jun 18 16:00:00 CEST 2024

Con la organización de estos talleres arbitrales de formación de abogados y árbitros, el TAB apuesta por la generación de confianza y la excelencia en el uso del arbitraje como sistema de resolución de conflictos en los ámbitos civil y mercantil.

Estos talleres arbitrales van dirigidos a abogados de parte en arbitrajes que deseen mejorar su competencia y conocimiento en este sistema de resolución de conflictos. También a los árbitros que quieren incorporarse al listado de árbitros del TAB o quieren continuar formando parte y deben acreditar en el TAB una formación continua de acuerdo con el Protocolo de Formación publicado en la web.

• PRIMER TALLER (25 junio 2024) – ¿QUÉ NO DEBE HACERSE EN UN CONVENIO ARBITRAL?
  • SEGUNDO TALLER (27 junio 2024) – ¿CÓMO SE CONDUCE UN PROCEDIMIENTO ARBITRAL?
  • TERCER TALLER (2 julio 2024) – ¿QUÉ NO SE DEBE HACER EN MATERIA DE DERECHO PROBATORIO EN EL ARBITRAJE?
  • CUARTO TALLER (4 julio 2024) – ¿CÓMO DEBE REDACTAR UN LAUDO ARBITRAL?
  • QUINTO TALLER (9 julio 2024) – ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA ÉTICA EN EL ARBITRAJE?
  • SEXTO TALLER (11 julio 2024) – RESOLUCIÓN DE UN CASO REAL.

Gracias a la colaboración entre el Colegio de la Abogacía de Barcelona y el Tribunal Arbitral de Barcelona, ​​los colegiados/as del ICAB pueden disfrutar de un descuento de 70 euros sobre el precio estándar.