Sistema e-Justicia: Inicio del período obligatorio de la presentación de escritos en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Barcelona

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Encuestas | Actualidad Jurídica

En el marco del cumplimiento de la Ley 42/2015, que establece la obligatoriedad de las comunicaciones telemáticas entre los collectivos profesionales y los órganos de la Administración de justicia, os informamos que el pasado día 27 de noviembre de 2018 se iniciaba el período voluntario de presentación totalmente telemática de escritos para el partido judicial de Barcelona y para el ámbito contencioso administrativo por parte de los colectivos profesionales de abogados y procuradores. Os informamos que se ha fijado el día 21 de enero de 2019 como fecha de inicio de la presentación obligatoria.
Wed Jan 16 00:00:00 CET 2019
En relación al uso de los módulos RED os facilitamos enlaces con la información:

• Manuales, explicativos y requerimientos sobre el uso de la herramienta:

• Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre el uso de la herramienta, que dan respuesta a las principales dudas que se pueden suscitar en la presentación

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)