Segundo episodio del Podcast ICAB “Parlem de Dret”: con el magistrado César Suárez y el abogado Octavio Gracia

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Marketing | Titulares

El segundo episodio del Podcast ICAB grabado en la Sala de Vistas del Centro de Formación del ICAB, analiza desde la Sala de Vistas del Centro de Formación “Dos años de la reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal: balance y retos pendientes”.

Tue Oct 08 11:28:00 CEST 2024

Nueva entrega del recientemente estrenado Podcast ICAB, ​​en formato vídeo, bajo el título “Parlem de Dret”. Este segundo episodio es una conversación entre César Suárez, magistrado del Juzgado de lo Mercantil núm. 6 de Barcelona, ​​y Octavio Gracia, abogado y miembro del Grupo de Trabajo de Segunda Oportunidad de la Comisión de Normativa ICAB-CICAC.

En esta ocasión, ambos expertos se centran en los dos años de la reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal, haciendo un balance y analizando los retos pendientes de la normativa.

Con el Podcast ICAB, que incorpora un innovador formato, el Colegio acerca a los colegiados y colegiadas las reflexiones y el análisis de expertos sobre diferentes temas de actualidad jurídica. Lo hace, además, desde la Sala de Vistas del ICAB, situada en el Centro de Formación y preparada para realizar simulaciones de juicios, equipada con tecnología puntera, herramientas de grabación y edición y conexión ZOOM para visualizar e interactuar.

VIMEO

IVOOX

• Titulares

SAVE THE DATE! I Foro Derecho Turístico el día 27 de noviembre de 2024

El próximo 27 de noviembre de 2024 tendrá lugar en formato blended -presencial en el ICAB y on-line- el I Foro de Derecho Turístico.
  • Comunicación y Marketing

¡Renovamos la Newsletter ICAB!

Siguiendo con la política de redefinición de envío de flashes colegiales, el Colegio ha renovado la Newsletter ICAB, que pretende priorizar la actividad institucional, social y formativa de la casa.
  • Premios y Becas | Titulares | Premios, Becas y Subvenciones

¡Participa en los Premios ICAB 2024!

Consulta los Premios Jurídicos que ha convocado el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). Plazo de presentación de candidaturas: 2 de diciembre de 2024.