Recomendaciones para los letrados y letradas que deban desplazarse a los Juzgados durante el día de hoy

Actualidad Jurídica | Titulares

A continuación, os relacionamos algunas recomendaciones en el caso que hoy tengáis comparecencia, vista o juicio
Tue Oct 03 00:00:00 CEST 2017
  1. Si os veis afectados por problemas de movilidad en el transporte público o privado, se recomienda comunicarlo inmediatamente a los Juzgados con la mayor antelación posible y conservar las pruebas del retraso y/o la imposibilidad de llegar (fotografías, tiquets, Twitter, etc.) para justificar la causa de fuerza mayor que lo impide en el caso que se tuviera por no comparecido.
  2. Si no os podéis comunicar con el Juzgado, os podéis dirigir al Teléfono Rojo del ICAB 900 500 301 para explicar la situación en la que os encontráis.
  3. También es importante que, al llegar al Juzgado, en el caso de que se haya tenido por no comparecido,  hacer comparecencia de la justificación  del retraso por fuerza mayor.
  4. Antes de desplazarse a los Juzgados, se recomienda llamar por si la comparecencia, vista o juicio se han suspendido.