¿Queréis formar parte de la orla de los 50 años de la EPJ? (2015)

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Fiesta verano - 50 Años EPJ | Formación ICAB

¿Queréis formar parte de la orla de los 50 años de la EPJ? (2015)

La Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) cumple este próximo curso 50 años y, para celebrarlo, el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) quiere crear una gran orla conmemorativa de la que todos los ex alumnos pueden ser protagonistas destacados.
Tue Jun 09 00:00:00 CEST 2015

Nos interesa que haya representantes de todas y cada una de las promociones de la EPJ, porque queremos que en esta lámina tan especial tengan cabida las diferentes generaciones de titulados en Derecho que en las últimas cinco décadas ha pasado por las aulas del ICAB para aprender la profesión.

50 cursos de EPJ han dado para muchas horas de clases, de simulaciones y de casos reales. Para muchas historias y vivencias de las que vosotros habéis sido parte destacada.

Por ello, si queréis que vuestro retrato ocupe un lugar relevante en esta orla, junto con el de los compañeros y compañeras que a lo largo de este medio siglo han pasado por la Escuela, enviad un email a comunicacio@icab.cat para reservar día y hora para haceros la fotografía. Podéis elegir entre:

• MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE, de 9 a 14 y de 15 a 18h
  • JUEVES 1 DE OCTUBRE, de 9 a 14 y de 15 a 18h

O si lo prefierís, enviadnos vuestra propia foto en alta resolución y en formato jpg a la misma dirección de correo electrónico (comunicacio@icab.cat).

También, si guardáis material gráfico relacionado con vuestro paso por la EPJ, nos lo podéis remitir al mismo e-mail.

Con todas las imágenes recogidas y otras propias del archivo del ICAB se montará una exposición fotográfica en la Biblioteca.

ESCOLA DE PRÀCTICA JURÍDICA. 50 ANYS. FEM ADVOCATS