Nueva publicación de las ediciones digitales de la Biblioteca del ICAB: 'La incidencia en el proceso concursal de la subasta judicial electrónica'

Departamento de Biblioteca | Formación ICAB

El trabajo de Rafael Huerta García, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil 7 de Barcelona, analiza la repercusión de la nueva regulación de la subasta judicial electrónica en el proceso concursal a partir de la entrada en vigor de la Ley 19/2015 de 13 de julio de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de Justicia y del Registro Civil.
Fri Jul 15 00:00:00 CEST 2016

El autor apunta la eficacia de los nuevos operadores de la subasta judicial electrónica, analiza las conclusiones  de los magistrados y letrados de la Administración de Justicia de los Juzgdos mercantiles de Barcelona por lo que respecta a la adaptación del plan de liquidación a la subasta electrónica, además de la influencia de la nueva normativa en el administrador concursal.

En definitiva nos muestra como todos los operadores jurídicos que participan en estros procesos han de cambiar su forma tradiiconal de intervenir en las subastas para regirse por el nuevo sistema.

Pueden consultar otras Ediciones Digitales mediante el Catálogo de la Biblioteca del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).