La segunda fiesta de máscaras venecianas impulsada por el GAJ y el Alumni EPJ del ICAB, todo un éxito de asistentes

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) | Alumni EPJ

Creatividad y sofisticación. Estos son dos de los elementos que han marcado la celebración de la segunda Fiesta de Máscaras Venecianas que ha tenido lugar este jueves, 10 de octubre de 2024, en el Palauet Casades.

Thu Oct 10 21:00:00 CEST 2024

Por segundo año consecutivo, este evento lúdico, organizado conjuntamente por el Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) y el Alumni EPJ del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), ha reunido a más de 250 colegiados/as.

Siguiendo el dress code establecido para la ocasión, los y las asistentes han ido muy elegantes: los hombres con americana, pantalón oscuro y corbata, y las mujeres con vestidos largos.

Tampoco han faltado las máscaras, inspiradas en la Venecia más clásica, que han aportado un toque de misterio y distinción a esta velada, especialmente pensada tanto para la comunidad Alumni EPJ como para los jóvenes abogados de Barcelona.

La bienvenida del acto ha ido a cargo de Alexander Salvador, presidente del GAJ Barcelona.

Esta fiesta, convertida en un elegante afterwork, la ha amenizado la interpretación musical del Grupo de Música Clásica del ICAB y de la diputada de la Junta de Gobierno Carmen Valenzuela.

El acto ha finalizado con la coronación del Rey y la Reina del baile, a cargo de Asier Abad, secretario del GAJ.

• Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Alumni EPJ | Formación ICAB

LAST CALL! Postgrado en Práctica Jurídica del ICAB ed. Octubre 2024. PRESENCIAL / ON-LINE

¡Formación idónea para todo el que quiera iniciarse en el ejercicio de la abogacía! Presencial y online. ¡Matrícula abierta hasta el 18 de octubre! http://www.icab.cat/EPJ
  • Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Premios, Becas y Subvenciones

Convocado el Premio Feixó Carreras 2024 para nuevas promociones

Premio Feixó Carreras para nuevas promociones destinado a ayudar a la realización de un trabajo sobre un tema de Derecho Procesal u Organización Judicial por parte de colegiados y colegiadas del ICAB que hayan obtenido su título de graduado en ...
  • Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

Últimas plazas para la 11ª edición del Mentoring (2024) del ICAB: aprovecha una oportunidad única

El Mentoring es una iniciativa que tiene como finalidad ofrecer apoyo a jóvenes abogados y abogadas que se inician en el ejercicio de la profesión, para encontrar soluciones a las dudas, necesidades o inquietudes que puedan surgir en el día a día.