La CRAJ informa: activación de la presentación de escritos telemáticos en el ámbito penal

Administración y Justicia -CRAJ | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Le informamos de la activación de la presentación de escritos telemáticos en el ámbito penal a través de la e-Justicia en los siguientes órganos judiciales:

Fri Jun 02 15:27:00 CEST 2023
  • Juzgado de lo Penal 21 de Barcelona
  • Juzgado de Instrucción 10 de Barcelona
  • UPSDs 1 a 4 y SCPE de Sant Boi
  • UPSD 1 a 5 y SCPE de El Prat de Llobregat
  • UPSD 1 a 6 y SCPE de Santa Coloma de Gramanet
  • UPSD 1 a 5 y SCPE de Vilafranca del Penedès
  • UPSD 1 a 5 y SCPE de Cornellà de Llobregat
  • UPSD 1 a 5 y SCPE de Mollet del Vallès
  • UPSD 1 a 6 y SCPE de Blanes
  • UPSD 1 a 8 y SCPE de Cedanyola del Vallès

En breve se irán habilitando nuevos órganos judiciales penales según el calendario adjunto.

Es importante tener en cuenta que en los partidos judiciales donde se ha activado esta presentación no se ha activado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción con funciones VIDO, pero se hará efectivo en las próximas semanas.

Esta presentación telemática ya está disponible en los ámbitos Civil, Social y Contencioso.

Disponéis de manuales y vídeos de cómo presentar escritos en los siguientes enlaces:

Vídeos, guías y manuales. Sede judicial electrónica de Cataluña (gencat.cat)

El portal e-Justícia permite, también, otras funcionalidades como:

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)