Jornada sobre remuneración de los administradores sociales. Novedades mercantiles, fiscales y laborales

Comisión de Cultura / Formación | Formación ICAB

Este martes, 3 de mayo, a las 18 horas, tendrá lugar en la 8ª planta del Colegio de la Abogacía de Barcelona, una jornada sobre remuneración de los administradores concursales organizada por las secciones de Derecho Mercantil, Fiscal y Financiero y Laboral. Precio: 10 euros.
Mon May 02 00:00:00 CEST 2016

La retribución de los administradores de las sociedades de capital ha sido siempre un tema controvertido. Varias reformas legislativas, sobre todo mercantiles y fiscales, han introducido importantes novedades que han reabierto el debate sobre el tema.

En especial, la reforma de la Ley de sociedades de capital operada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, de mejora de gobierno corporativo, modifica sustancialmente el régimen societario, impactando también sobre los regímenes fiscal y laboral.

El objetivo de la sesión es explicar las novedades legales, jurisprudenciales y doctrinales en materia de remuneración de los administradores y los principales problemas prácticos que se plantean.

Las inscripciones se pueden hacer on-line a través del siguiente enlace: