FUNDACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Convocatorias ordinarias de asignación de recursos 2015: Acciones Transversales, Sectoriales y Directas.

Formación ICAB | Premios, Becas y Subvenciones

Publicat al BOE de 10-09-2015 El plazo de recepción de solicitudes abarca el período comprendido entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre de 2015.
Thu Sep 10 00:00:00 CEST 2015

*Convocatoria de asignación de recursos para acciones transversales correspondientes al ejercicio 2015.

La Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales anuncia la apertura de la Convocatoria de asignación de recursos 2015 para la ejecución de acciones de carácter transversal de información, asistencia técnica, formación y promoción del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.*Convocatoria de asignación de recursos para acciones sectoriales correspondientes al ejercicio 2015

La Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales anuncia la apertura de la Convocatoria de asignación de recursos 2015 para la ejecución de acciones de carácter sectorial de información, asistencia técnica, formación y promoción del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

*Convocatoria de asignación de recursos para acciones directas correspondientes al ejercicio    2015.

La Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, adscrita a la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (Disposición Adicional Quinta, Ley 31/ 1995, de 8 de noviembre), anuncia la apertura   de la Convocatoria de asignación de recursos para la ejecución de acciones directas de información, asistencia técnica, formación y promoción del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.