Estas son las conferencias sobre Derecho Fiscal y Tributario a las que puedes asistir si te inscribes al 1er Congreso de la Abogacía de Barcelona

Departamento de Biblioteca | Formación ICAB

¿Eres persona colegiada o asociada ICAB y te dedicas a temas fiscales? Pues los días 30 de junio y 1 de julio tienes una cita en el ICAB con motivo del 1er Congreso de la Abogacía de Barcelona, un encuentro con más de 60 conferencias y cápsulas formativas gratuitas sobre diferentes ramas del Derecho, también sobre Fiscal y Tributario. ¡Consulta todo el programa y elige aquellas que más se ajusten a tu perfil profesional!
Tue Jun 21 00:00:00 CEST 2016

Las conferencias sobre Derecho Fiscal y Tributario programadas son estas:

• 30/06 10.00h Conferencia: ‘Sociedades profesionales.  Fiscalidad del abogado socio, gerente o administrador’. Ponente:  Gemma Sala, abogada.
  • 30/06 11.30h Conferencia: ‘Procedimiento de recuperación del IVA de las facturas impagadas’. Ponente:  Esther Colls, abogada.
  • 30/06 15.00h Conferencia: ‘Fiscalidad en las rupturas matrimoniales y liquidación del patrimonio conyugal’. Ponente:  Alejandro Ebrat. abogado.
  • 30/06 16.30h Conferencia: ‘IVA y turno de oficio’. Ponente:  J. Pere Rodríguez, jefe de la Dependencia Regional Adjunto AEAT.

La asistencia todas estas propuestas es gratuita para personas colegiadas y asociadas del Colegio de la Abogacía de Barcelona, previa inscripción OBLIGATORIA a través del formulario general del Congreso [AQUÍ].

Os recordamos que con motivo del 1er Congreso de la Abogacía de Barcelona, durante un día y medio, todos los espacios del ICAB (Centro de Formación, edificio Mallorca, 283 y Palauet Casades) ofrecerán un amplio abanico de actividades de formación. Podéis consultar el programa completo AQUÍ.