Elecciones a la Sección de Derecho Deportivo: proclamación de candidatos

Comisión de Cultura / Secciones | Comisión de Cultura / Formación | Formación ICAB

Elecciones a la Sección de Derecho Deportivo: proclamación de candidatos

Vistas las candidaturas presentadas para participar en las elecciones convocadas para proveer los cargos del órgano de dirección de la Sección de Derecho Deportivo del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. Considerando los requisitos establecidos en el artículo 22 del Reglamento de Cultura y Formación para ser proclamado candidato/a.
Wed May 04 00:00:00 CEST 2016

La Junta de Gobierno, reunida en sesión de 3 de mayo de 2016, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Único.- Proclamar candidatos/as a las elecciones para proveer los cargos del órgano de dirección de la Sección de Derecho Deportivo, a los colegiados que a continuación se indicarán por riguroso orden de presentación de las candidaturas ante del Registro General del Colegio:

Candidatura

Presidente: Víctor Rodrigo Zamora

Vicepresidente: Ponç Puigdevall Cayuela

Secretario: Cristian Zarroca Blanco

Vocales

Jaume Barroso López

Guillermo Cuende Negra

Roser Agut Jubert

Marta Alegría Huerta

Núria Rull Salvadó

Marta Utor Rosés

Antonio García Alcaraz

Candidatura

PresidenteMarcos de Robles Miralbell

Vicepresidenta: Maria Isabel  de Asprer Fuster

Secretario: Albert Soms Tamarit

Vocal: Dolors Espasa Meseguer

La votación para la elección del órgano de dirección de la Sección de Derecho Deportivo tendrá lugar en la sede del Colegio el próximo 24 de mayo de 2016, entre las 13.00 hy las 19.00 h, tal como se prevé en la convocatoria electoral.

Barcelona, 3 de mayo de 2016