¡El Diverticab 2024 llena de libros y magia la sede colegial!

Departamento de Biblioteca | Biblioteca | Sant Raimon de Penyafort

¡El Diverticab 2024 llena de libros y magia la sede colegial!

¡Toda la abogacía de Barcelona sigue disfrutando del #SantRaimon24! Este sábado, 8 de junio, han tenido lugar las actividades para las familias, con cultura, libros y magia, dentro del Diverticab. ¡Es magnífico ver el Palauet Casades lleno de risas de los hijos e hijas de nuestros colegiados y colegiadas!

Sat Jun 08 23:00:00 CEST 2024

La tarde ha comenzado con una visita infantil a la Biblioteca colegial con el objetivo de descubrir la magia de los libros. ¡Los pequeños han cogido la varita al más puro estilo Harry Potter y han jugado a transformar los libros de Derecho en cuentos para brujas y brujos!

A continuación, el Mago KOKO ha hecho disfrutar a los más pequeños de la casa con su mágica puesta en escena. Con trucos llenos de colores diferentes, ha captado la atención de todos los niños y niñas y ha promovido su participación en el espectáculo a través del juego y la palabra.

Posteriormente, los más pequeños/as de la casa han podido disfrutar de una mini fiesta con "chuches", helados y tattoos en el Patio de Columnas.