¡El 23 de abril, ven a celebrar Sant Jordi en el ICAB! Libros y rosas

Departamento de Biblioteca | Formación ICAB

¡El 23 de abril, ven a celebrar Sant Jordi en el ICAB! Libros y rosas

Como cada año por Sant Jordi, a partir de las 10h y hasta que se agoten, se organiza la Feria del Libro en la antesala de la Biblioteca del Colegio de Abogados de Barcelona, donde las principales editoriales jurídicas -Lefebvre-El Derecho, Iustel, Sepin, Thomson Reuters Aranzadi, Tirant lo Blanch, Vlex y Wolters Kluwer- obsequiarán a los colegiados/as con una obra jurídica mientras que el ICAB les regalará una rosa.
Mon Apr 20 00:00:00 CEST 2015

Programa de actividades:

- De 10 h hasta que se acaben: Se regalarán libros y rosas, con la colaboración de editoriales jurídicas.

- De 10 a 15 h: En la entrada del ICAB (esquina Mallorca/Roger de Llúria), durante todo el día se podrá encontrar una muestra de libros y autores (todos del Colegio de Barcelona) que han escrito sobre temas NO jurídicos: novelas, poesía, arte, teatro, etc.

- A las 17.30 h: Premios del Concurso de Redacción Infantil.

- A las 18 h: Premios del Concurso de Cuentos de Abogados.