Convocatoria para elegir a los 5 abogados que participarán en el seminario TRALIM en Roma los días 3 y 4 de abril de 2017

Departamento Internacional ICAB | Premios, Becas y Subvenciones

El Proyecto TRALIM, financiado por la Comisión Europea y liderado por la Fundación de los Abogados Europeos (European Lawyers Foundation), tiene como objetivo formar en materia de Derecho Europeo de asilo e inmigración a un mínimo de 130 abogados de los cinco países participantes, para que puedan responder a la actual crisis de refugiados ante la creciente demanda de asesoramiento jurídico por parte de las personas migrantes que llegan a la Unión Europea.
Thu Feb 16 00:00:00 CET 2017

El cuarto y último Seminario TRALIM tendrá lugar en Roma (Italia) los días 3 y 4 de abril de 2017, en la sede del Consiglio Nazionale Forense (Palazzo Boncompagni Corcos, Via del Governo Vecchio n. 3, 00186 Roma).

Para participar en el seminario de abril en Roma, las candidaturas deberán remitirse antes del 26 de febrero de 2017.

Cabe tener en cuenta que en esta convocatoria se elegirán únicamente a los 5 abogados que participarán en el seminario de Roma.

Para más información, requisitos y programa, consultad las bases de la convocatoria.