Convocatoria Seminario TRADATA en Barcelona en materia de Protección de Datos

Transformación Digital | Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB | Formación ICAB | Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea

Convocatoria Seminario TRADATA en Barcelona en materia de Protección de Datos

¿Quieres conocer los aspectos más relevantes que nos afectan en relación al reglamento General de Proteccion de Datos (RGPD)? ¿Quieres conocer expertos/as en protección de datos y resolver dudas sobre el nuevo reglamento y la LOPDGDD? Si es así, tienes la posibilidad de participar de forma gratuita en un seminario sobre protección de datos organizado por el Departamento de Transformación Digital, el Departamento Internacional y la Sección TIC del ICAB, en el marco del proyecto TRADATA financiado por la Comisión Europea. ¡Inscripciones abiertas!
Tue Apr 02 00:00:00 CEST 2019

Este seminario, que se celebrará el 24 de mayo de 2019 en Barcelona, tiene el objetivo de formar a 30 abogados y abogadas sobre el Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679

Para participar necesitas ser abogado/a ejercente y tener un nivel mínimo B2 de inglés. Se valorará igualmente la experiencia profesional y/o académica sobre protección de datos y el conocimiento de otros idiomas.

Recuerda que para ser uno de los 30 abogados/as escogidos debes inscribirte y enviar tu candidatura antes del 28 de abril. Sabrás si has sido seleccionado el viernes 3 de mayo.

Más información sobre el programa e inscripciones.