Congreso de la World Jurist Association en el Colegio de la Abogacía de Barcelona

Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB

Los próximos días 19 y 20 de mayo, la sede del ICAB acogerá el Congreso de la World Jurist Association bajo el título 'Internet: challenges on peace and freedom'. El Congreso, que se desarrollará íntegramente en inglés, estará especialmente enfocado al conocimiento, la investigación y la experiencia obtenidos en el campo científico para trasladarlo a la ciudadanía de manera informativa.
Tue Mar 01 00:00:00 CET 2016

Teniendo en cuenta la gran influencia que tiene Internet en múltiples áreas de nuestra vida, los temas escogidos para los paneles son los siguientes:

Internet: Peace and Freedom (as the main subject of the congress); Justice, Civil Service and the Internet (PANEL 1); The Internet and the Corporate World (PANEL 2); Internet: Taxation and Money Laundering (PANEL 3); Cybercrime, The Penal Code and the Internet (PANEL 4); Data Protection in Social Media, Freedom and Democracy (PANEL 5); The Economy and the Internet (PANEL 6).

+ info: http://www.wjaspain.com/index.html