CURSOS DICIEMBRE | ¡Aprende a utilizar LexNet, la conexión telemática segura de los abogados con los juzgados!

Comisión de Cultura / Formación | Formación ICAB

El ICAB organiza diferentes cursos de formación sobre el funcionamiento del programa LexNet, el sistema informático de intercambio seguro de información entre los órganos judiciales y los operadores jurídicos que el Ministerio de Justicia quiere implementar el 1 de enero de 2016.
Mon Sep 28 00:00:00 CEST 2015

Según la modificación de la Ley de enjuiciamiento Civil actualmente en trámite parlamentario, se prevé la obligatoriedad para los profesionales de utilizar los sistemas telemáticos o electrónicos existentes en la administración de justicia para la presentación de escritos y recepción de notificaciones.

El Ministerio de Justicia quiere poner en marcha a lo largo de 2016 la plataforma Lexnet para garantizar el cumplimiento de esta obligación

Para facilitar a sus colegiados/as y colaboradores jurídicos la familiarización con el programa LexNet, el ICAB tiene previsto realizar diferentes sesiones formativas sobre su funcionamiento.

Los cursos se realizarán en el Servicio de Atención Colegial de la Ciudad de la Justicia y en el ICAB durante el mes de diciembre. Serán sesiones de dos horas en horarios de 9 a 11, 11 a 13 y de 13 a 15h.

Comienza la cuenta atrás para el Papel Cero en los Juzgados. No te quedes atrás. Aprende a utilizar LexNet, la conexión telemática segura de los abogados con los juzgados.

¡Apúntate ya a los cursos!