Asistentes del X Congreso DETCON 2024 participan en una simulación judicial en la Sala de Vistas del ICAB

Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Alumni EPJ

Este jueves, 6 de junio de 2024, asistentes al X Congreso DETCON organizado por el Colegio Oficial de Detectives Privados de Catalunya, han participado en una simulación judicial de Civil con alumnado de la EPJ en la Sala de Vistas del Colegio y en la posterior sesión de networking entre detectives y abogados.

Thu Jun 06 13:47:00 CEST 2024

Por parte del ICAB, ha estado presente en la sesión Luis Rodríguez Pitarque, coordinador del Área de Civil de la Escuela de Práctica Jurídica.

Los congresistas se han trasladado al Colegio para recrear un juicio en el que se ha ratificado el informe de un detective privado, todo ello en una espectacular Sala de Vistas, como es la del Centro de Formación, y con el respectivo "juez" y los "abogados".

Previamente, también han realizado una visita guiada a la Biblioteca colegial.

¡Una experiencia muy enriquecedora fruto de la colaboración entre ambos Colegios!