Teatro | Sant Raimon de Penyafort | Actividades Sociales (Coral, Teatro y Fútbol) | Activitats Socials ICAB

#SantRaimon24: Obra de teatro: “Diari d’una dama de Nova York”

El miércoles 5 de junio de 2024, a las 21h, tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede colegial (c/ Mallorca, 283, Barcelona) la tradicional obra de teatro de Sant Raimon de Penyafort

OBRA: “DIARI D'UNA DAMA DE NOVA YORK”

La escritora, dramaturga y guionista americana Dorothy Parker (1893 – 1967) escribió durante años columnas en los diarios Vanity Fair y The New Yorker, donde describía muchas de las anécdotas de las fiestas de la alta sociedad de Nueva York a la que estaba invitada, y lo hacía siempre con un humor ácido y desgarrador.

En esta obra se ha hecho una recopilación de algunos de aquellos artículos y se ha hecho una adaptación teatral, donde los personajes protagonistas de las historias de estos artículos se encuentran en una fiesta de fin de año a una de las mejores salas de fiestas de Nueva York.

• Dirección: Mireia Clemente
  • Asesoría coreografías y movimiento: Ana M Caballero
  • Autor de la adaptación teatral: Iván Campillo
  • Técnico sonido y luces: Jordi Ollé
  • Actores y actrices: Marta Insúa Berdún, Francisca Sánchez Exojo, José Luís Torrecilla Rodríguez, Sònia Salvador Raymond , Gonçal Oliveros Layola , M. Pilar Santander Abenza, Patricia Amaya, Rosa Maria Barberà Ramos, Mercè Boltaña, Francesc Peyró García, Helena Mora Balcells , Òscar José Àvila, Teresa Perelló Domingo, Silvia González de Agüero Castañer, Raquel Mignorance, Ana Gila Malo, Moserrat Serrallonga, Montse Guillemot, Marta Nasarre, Núria Sol y Estefanía Aleixendri.

AFORO LIMITADO A 296 PERSONAS.

PRECIO DE LAS ENTRADAS: 6,05 euros (IVA INCLUIDO).

#SantRaimon24: Obra de teatro: “Diari d’una dama de Nova York”

• 05/06/2024
  • Salón de Actos ICAB (c/ Mallorca, 283)
  • 21h