open menu menú
Advocacia Barcelona

Sant Raimon de Penyafort | SolidarICAB

Concierto Solidario #SantRaimon23 "Música por Ucrania"

Concierto "Música por Ucrania", con la Orquesta Sinfónica y Coro de la Filarmónica de Járkov el lunes 30 de enero de 2023, a las 20h, en el Palau de la Música Catalana. Con la colaboración del Colegio Notarial de Cataluña, Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​Colegio de Procuradores de Barcelona y Decanato de los Registradores de Cataluña, Consell de l'Advocacia Catalana y Consejo de Colegios de Procuradores de Cataluña.

Precio entradas: de 30 a 75 euros  (VENTA AQUÍ)

Durante el concierto se interpretarán la sinfonía "Aurora Europa", compuesta por el notario y compositor catalán Josep Mª Valls, así como la "9a Sinfonía" de Beethoven.

Concierto a beneficio de las personas refugiadas de Ucrania. Así, el proyecto cuenta con la colaboración de Cruz Roja como entidad receptora de esta iniciativa solidaria, y de la Fundación del Colegio Notarial de Catalunya.

Si no puede asistir al concierto, puede hacer una aportación económica a la Fila 0 en este enlace.

#SantRaimon23
Sant Raimon de Penyafort | SolidarICAB

Concierto Solidario #SantRaimon23 "Música por Ucrania"

• 30/01/2023