Oferta de una beca para el IV Curso de Especialización en Arbitraje (Modalidad on-line)

Comisión de Cultura / Formación | Formación ICAB | Premios, Becas y Subvenciones

Abierto el plazo de presentación de la documentación para solicitar una beca en el Curso de especialización en arbitraje. Modalidad online. Plazo de solicitudes, hasta el 30 de abril de 2015.
Thu Apr 16 00:00:00 CEST 2015

El Colegio de Abogados de Barcelona ofrece una beca para el IV Curso de Especialización en Arbitraje (Modalidad on-line), organizado por los Ilustres Colegios de Abogados de Barcelona, Málaga, Valencia y del Señorío de Vizcaya y que tiene como finalidad ofrecer una formación específica en esta materia, que permita a los alumnos que lo cursen adquirir un conocimiento en profundidad sobre esta vía de solución de conflictos, dotándolos de las habilidades necesarias para intervenir como letrados de parte o como árbitros en procedimientos arbitrales.

1. - REQUISITOS

1.- Acreditar la necesidad económica.
2.- Acreditar un buen nivel académico en el grado o la licenciatura de derecho.
3.- Presentar la solicitud de beca en el plazo correspondiente.

2. - DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Con el fin de formalizar la solicitud de la beca es necesario que el aspirante acompañe la siguiente documentación con la instancia debidamente cumplimentada:

- Escrito solicitando la beca
- Fotocopia de la última declaración de la renta y/o documentación acreditativa de la situación económica. Si el solicitante no trabaja justificante de desempleo, así como declaración de la renta de la persona con la que convive (padres/pareja) correspondiente al último año fiscal. Carné de familia numerosa o certificación que acredite alguna discapacidad.
- Expediente académico.
- Currículum vitae del interesado.

3. - PLAZOS PRESENTACIÓN

- Se deberá presentar toda la documentación en el Registro General del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, c / Mallorca, 283, Barcelona 08037, indicando: BECA IV CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN ARBITRAJE. Modalidad on-line

- El plazo para la solicitud de la beca, finalizará el día 30 de abril de 2015 (horario de registro de 9h a 20h).

- Para cualquier información teléfono 93.496.18.80, o enviar un mail a cultura@icab.cat

4. - PLAZO DE RESOLUCIÓN Y COMUNICACIÓN AL CANDIDATO

La resolución de la Comisión de la beca se realizará a partir del día 15 de mayo de 2015

5. - IMPORTE DE LA BECA