¡Gran deportividad de la abogacía en los partidos de fútbol y pádel de Sant Raimon 2024!

Sant Raimon de Penyafort

La abogacía barcelonesa ha disfrutado de una jornada llena de deportividad y diversión tanto en el torneo de pádel como en los partidos de fútbol celebrados el viernes 7 de junio de 2024.

Mon Jun 10 11:43:45 CEST 2024

Las actividades deportivas de Sant Raimon de Penyafort han comenzado en Can Mèlich, donde las diez parejas que se han enfrentado en las pistas de pádel han demostrado un gran dominio de la pala bajo un sol de pleno verano y en un entorno inmejorable.

Al mediodía ha sido el turno de los partidos de fútbol, ​​que han inaugurado los jugadores Legends, con un gran ambiente que ha animado el corazón del Eixample, en las instalaciones de la Escuela Industrial.

En fútbol femenino hemos disfrutado de un partido muy disputado entre el equipo Palauet (7) -con goles de Adriana Archs (4), Meritxell Cotrina, Ona Planas y Agueda Soler- y el equipo Llúria (6) -con goles de Laia Tejada (5) y Clara Cornudella-.

En la categoría masculina, la victoria ha sido por el equipo del ICAB frente al equipo de jueces.

La jornada ha finalizado en el Palauet Casades, donde la diputada de la Junta de Gobierno del ICAB Carmen Valenzuela ha entregado los premios del Torneo de Fútbol #SantRaimon24 en las categorías Fútbol Legends, Femenino y Masculino.

Los premios individuales han sido por Iñaki Martínez, reconocido con el Trofeo mejor portero Toni Crespo, y Marcel Vallejo, que ha recibido el Trofeo Mejor jugador Pep Corbella.

¡Enhorabuena a todos los participantes por esta magnífica jornada y por hacer posible, de nuevo, un Sant Raimon lleno de deportividad y diversión!

Las actividades deportivas del pádel y el fútbol celebradas este año han contado con el apoyo de Banco Santander. ¡Gracias por la colaboración!