El decano del ICAB, presente en la inauguración previa del Legal Management Forum 2024

Protocolo | Titulares

Este martes, 8 de octubre de 2024, en Madrid, el decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Jesús M. Sánchez, ha asistido a la sesión inaugural de la 11ª edición del Legal Management Forum, un evento organizado por Fundación Aranzadi LA LEY e Inkietos.

Tue Oct 08 00:00:00 CEST 2024

La velada, conducida por la periodista Glòria Serra, ha incluido una interesante conferencia sobre los retos estructurales de la economía española, a cargo de Pablo Hernández de Cos, ex gobernador del Banco de España entre los años 2108 y 2024.

El acto ha contado con la asistencia de representantes de Colegios de Abogados, como el de Málaga o el de Madrid, instituciones y despachos colaboradores.

El #LegalForum24 se celebrará los días 14 (sesiones paralelas) y 15 de octubre (sesión plenaria) de 2024 en Madrid, bajo el lema "Gateway to a New Dimension".