CONVOCATORIA: El Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del ICAB analiza la ‘Sentencia GLOVO’

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Notas de Prensa

La ponencia contará con los abogados que defendieron con éxito los intereses de la empresa en la Sentencia del Juzgado Social 39 de Madrid, más conocida como ’Sentencia Glovo’. El acto tendrá lugar el 8 de noviembre en el Colegio de la Abogacía de Barcelona, a las 19:30h.
Tue Nov 06 00:00:00 CET 2018

Barcelona, 6 de noviembre de 2018. El Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) debatirá, el próximo jueves 8 de noviembre, sobre la calificación, ya sea mercantil o laboral, de los trabajadores de plataformas digitales a través de la ‘Sentencia Glovo’, ya que ha suscitado un debate sobre la calificación jurídica de los trabajadores (en este caso repartidores) que ejercen su actividad laboral mediante plataformas digitales.

El acto, que se realizará en el Colegio de la Abogacía de Barcelona, comenzará a las 19:30 y finalizará a las 21:30. Contará con el abogado Ricardo Oleart como ponente y con los abogados partícipes de la resolución, que desestimó la demanda del repartidor al considerar que no estaba ante una relación laboral.

CONVOCATORIA

Acto

El Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del ICAB analiza la ‘Sentencia GLOVO’

Día y hora

Jueves, 8 de noviembre de 2018, a les 19:30h

Colegio del Abogacía de Barcelona. (Mallorca 283).

Aula 75.