Aprende a optimizar tu tiempo con el Curso de productividad para abog@dos/as del ICAB

Formación ICAB | Comisión de Cultura / Formación | Formación ICAB

La formación, que se realiza en formato presencial, se inicia el 23 de enero de 2024 y finaliza el 8 de febrero de 2024.

Wed Jan 17 14:31:00 CET 2024

La comisión de Cultura del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) impulsa un curso centrado en la productividad, un elemento clave en el día a día del abogado/a. Además, con la llegada de la Inteligencia Artificial resulta cada vez más necesario ser capaces de saber priorizar tareas y reflexionar sobre cómo el abogado realiza su trabajo.

La formación, que tendrá lugar del 23 de enero de 2024 al 8 de febrero de 2024, ayudará a los abogados/as a comprender cuál es su productividad personal, valorar cómo mejorarla en el despacho y conocer las herramientas que más se pueden adaptar a la tipología del despacho. Todo ello con el fin de mejorar su rendimiento profesional y aumentar la conciliación personal y su bienestar.

Descubrir las áreas que afectan al alto rendimiento, aprender a desarrollar una mentalidad eficiente, comprender los principios básicos de la eficiencia y cómo ponerlos en práctica y detectar posibles obstáculos que puedan estar incidiendo en la productividad son algunos de los principales objetivos de la formación.

El curso se llevará a cabo de forma presencial los martes y jueves de 19 a 21h en la sede del ICAB.

MÁS INFORMACIÓN, PROGRAMA COMPLETO E INSCRIPCIONES