52º Congreso de AIJA en Praga del 26 al 30 de agosto

Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB

52º Congreso de AIJA en Praga del 26 al 30 de agosto

La AIJA celebrará su 52 congreso en la ciudad de Praga los días 26-30 de agosto de 2014. En esta ocasión, AIJA contará con más de 600 abogados participantes de países de todo el mundo. Durante estos días se celebrarán numerosos seminarios, conferencias y mesas redondas.
Tue Apr 22 00:00:00 CEST 2014

Tratarán, entre otros, los siguientes temas:

Antitrust, Banca, Finanzas y Mercado de Capitales, Fraude comercial, Adquisición de Joint Ventures, Derecho de Distribución, Derecho Ambiental, Derechos Humanos, Ley Concursal, Arbitraje Internacional, Derecho Comercial Internacional, Derecho Laboral, Derecho Procesal, Derecho Inmobiliario, Innovación, Liderazgo y Aprendizaje, Derecho Tributario, Tecnología, medios de Comunicación y Propiedad Intelectual, Telecomunicaciones y Energía y Derecho del Transporte

Para más información sobre el AIJA Prague 2014 Annual Congress puede contactar: http://prague.aija.org

AIJA - International Association of Young Lawyers
Rue de l'Hôtel des Monnaies, 133 | B-1060 Brussels | Belgium