Actividades Sociales (Coral, Teatro y Fútbol) | Actividades Sociales | Activitats Socials ICAB

Primer torneo de pádel “Ciutat de la Justícia”

24 de febrero de 2024, de 9 a 21h.

¡Buenas noticias, tenemos el placer de anunciar la celebración del Primer torneo de padel “Ciutat de la justícia”!

Se trata de un torneo dirigido a:

• Jueces, magistrados y fiscales
  • Letrados de la Administración de Justicia
  • Funcionarios de los cuerpos generales
  • Abogados
  • Procuradores
  • Médicos forenses

Se trata de un torneo promovido por magistrados y funcionarios de los juzgados de la Ciutat de la Justícia.

Para poder participar en el torneo, bastará que uno de los miembros de la pareja pertenezca a cualquiera de los anteriores colectivos.

Habrá una sola categoría (las parejas podrán ser masculinas, femeninas o mixtas) y tres niveles de jugadores (alto/medio/bajo).

El primer torneo de pádel “Ciutat de la Justícia” pretende hacer equipo, la diversión de todos los participantes, potenciar el deporte y animar a la solidaridad.

El 70% del precio de la inscripción irá destinado a obra benéfica relacionada con la Administración de Justicia.

I Torneo “Ciutat de la Justícia”

• Fecha: 24 de febrero de 2024, de 9 a 21h (mediodía descansaremos para poder ir a comer)
  • Club: Artós Sports Club
  • Direccion: Carrer dels Vergós, 67
  • 08017 Barcelona

Única categoría y 3 niveles (bajo, medio y alto)

• Precio inscripción: 35 € (el 70% de la inscripción irá destinado a obra benéfica). Pago de la inscripción en efectivo y el mismo día del torneo.

Esponsorizado por URBICSA.

INSCRIPCIONES:  https://forms.gle/YYo86SSghmGgJHHA6

COMITÉ ORGANIZADOR JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 24 DE BARCELONA

Primer torneo de pádel “Ciutat de la Justícia”