Otros cursos

Acto Intercolegial: Tiempo y cuidados. ¿Cómo nos organizamos las profesionales?

El día 22 de octubre de 2024, a las 18h, la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña organiza el acto "Tiempo y cuidados. ¿Cómo nos organizamos las profesionales?", que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña con el siguiente programa:

18.00h - Bienvenida a cargo de Conchita Peña Gallardo, decana del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña

18.10h - Mesa Redonda

• Mercè Civit Illa, vicedecana del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT)
  • Mireia Montesinos Sanchis, abogada laboralista, socia del Colectivo AiDE, profesora asociada de la Universidad Pompeu Fabra, miembro de la Comisión de Defensa de los Derechos de las Personas del ICAB.
  • Elisabeth Bach Oller, economista, consultora, formadora y divulgadora en los ámbitos de estrategia y gestión económica, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Cataluña y presidenta de PIMEC Autónomos y miembro de la Ejecutiva de PIMEC.

Modera: Nuria de José Gomar, periodista

18.45 h - Preguntas del público

19.00 h - Clausura

• Sandra Bestraten i Castells, presidenta de la Comisión Mujeres e Igualdad de la Intercolegial
  • Intervención de la Red Catalana por el Derecho al Tiempo: "Red Catalana por el Derecho al Tiempo: espacio de intercambio, buenas prácticas y recursos"

Inscripciones en intercat@icab.cat

Otros cursos

Acto Intercolegial: Tiempo y cuidados. ¿Cómo nos organizamos las profesionales?

• 22/10/2024
  • Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (c/ de Llança, 39, Barcelona)
  • 18 h