¡No te pierdas la Jornada del Día del Consumidor 2024 que organiza el ICAB el 15 de marzo!

Comisión de Cultura / Formación | Consumo | Sección de Derecho del Consumo

El viernes 15 de marzo de 2024, a partir de las 10h, tendrá lugar esta jornada organizada desde la Sección de Derecho del Consumo del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) para conocer las últimas novedades sobre la materia.

Thu Mar 14 00:00:00 CET 2024

La Jornada, en doble formato (presencial y on-line, a escoger) constará de tres conferencias: una sobre el Derecho de desistimiento, otra de análisis de la STJUE de obligación de valoración de la solvencia del deudor y otra en torno al e-Commerce.

Entre los ponentes, habrá expertos como Paz Cano, abogada y presidenta de la Sección de Derecho de Consumo del ICAB; Isidor García, abogado y profesor asociado de la Facultad de Derecho de la UB; Vanessa Fernández Escudero, abogada y vocal de la Sección de Derecho del Consumo del ICAB; Francisco Javier Orduña Moreno, ex magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia; Luis López, abogado y Esther Lorente, abogada y vocal de la Sección de Derecho de Consumo del Colegio.

¡Inscripciones abiertas!