El 9 de mayo, Feria de Empleo del ICAB. ¡Participa!

Fiesta verano - 50 Años EPJ | Formación ICAB | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

El 9 de mayo, Feria de Empleo del ICAB. ¡Participa!

Con la idea de promover un punto de encuentro entre los futuros profesionales del Derecho y abogados y los despachos profesionales, el Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza una Feria de Empleo el próximo 9 de mayo. Se celebrará en el Centro de Formación, estará abierta al público durante ese día de 10 a 19 horas.
Wed Apr 06 00:00:00 CEST 2016

El objetivo de este acontecimiento es poner en contacto a despachos y empresas del mundo jurídico con potenciales candidatos. También pretende facilitar la incorporación al mundo laboral de los estudiantes, asociados y colegiados/as y darles herramientas para buscar trabajo, preparar el CV o afrontar una entrevista de trabajo.

Los asistentes podrán:

• ENTREVISTARSE CON LOS RESPONSABLES DE SELECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES O ASESORÍAS JURÍDICAS DE EMPRESAS.
  • ENTREGAR SU CURRICULUM Y PRESENTARLO A LAS OFERTAS DE TRABAJO QUE MÁS LES INTERESEN
  • ACCEDER A LA PLATAFORMA DE OFERTAS LABORALES DE NUESTRA BOLSA DE TRABAJO Y MEJORAR SU PERFIL DE LINKEDIN.
  • CONVERTIRSE EN ASOCIADOS DEL ICAB. Si formalizan esta condición durante la Feria, tendrán el primer año del carnet de asociado gratuito.

Los despachos y entidades que ya han confirmado su presencia en la Feria del Empleo ICAB 2016 són:

• BAKER & MCKENZIE BARCELONA
  • BUFETE PÉREZ-POZO
  • CARTAÑA ABOGADOS
  • CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA
  • DASS Abogados & Rechtsanwälte
  • DELOITTE
  • GARRIGUES
  • ITERLEGIS
  • LEXBCN Advocats
  • MANUBENS Abogados
  • MATCH Tailored Headhunting Services
  • PÉREZ-LLORCA
  • RAMON Y CAJAL Abogados
  • RANDSTAD
  • ROCA JUNYENT
  • ROUSAUD COSTAS DURAN, SLP
  • URÍA MENÉNDEZ
  • TORRES & MAYORAL

Todos los interesados en participar, podéis inscribiros de manera gratuita en este enlace:

A todos los asistentes se les obsequiará con un pack de normativas procesales: del área Civil, Penal, Contencioso-administrativo y Laboral actualizadas con las últimas grandes modificaciones editadas por Tirant Lo Blanch.

La Feria de Empleo será el acto central de la Jornada de Clausura con que culminarán las actividades conmemorativas de los 50 Años de la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ).

Para más información, enviar un e-mail a formacio@icab.cat

* Los asistentes podréis colgar vuestras fotos del photocall en Instagram con la etiqueta #50AnysEPJ. ¡La mejor foto tendrá premio! ¡Un iPad!