Renovación de certificados ACA
Con motivo de la aplicación del estado de alarma se ha estado permitiendo la renovación de todos los certificados, incluso de aquellos en los que han transcurrido más de 5 años desde su primera emisión o personación, de acuerdo con la Instrucción del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en la que informaba de la suspensión de los plazos administrativos. Esta situación finaliza con el fin del estado de alarma.
Os recordamos el enlace donde se encuentra la aplicación de renovación on-line y la ayuda con los pasos a realizar:
https://www.abogacia.es/site/
El periodo de renovación de los certificados se amplió a 60 días antes de su caducidad y el certificado tiene que estar en vigor para poder ser renovado on-line.
Si necesitáis cualquier aclaración, podéis contactar con la Autoridad de Certificación de la Abogacía (ACA) en el buzón soporte.tecnico@redabogacia.org

Contact
-
Consejo General de la Abogacía Española (CGAE)
-
Paseo de Recoletos, 13
28004 Madrid , Madrid (Spain) - 91 523 25 93
- Fax: 91 532 78 36
-
Paseo de Recoletos, 13