La Coral del ICAB celebra su 25º aniversario con un espectacular concierto en el Pati de Columnes
Este 2023, la Coral del Colegio de la Abogacía de Barcelona ha celebrado su primer cuarto de siglo. 25 años de trayectoria y reconocido prestigio entre las corales colegiales desde aquel primer ensayo de los inicios, allá por el 22 de octubre de 1998.
Para conmemorarlo, el Patio de Columnas del Palauet Casades se ha llenado de música y emoción este martes, 24 de octubre de 2023, con motivo del concierto del 25º aniversario de la Coral del ICAB.
Bajo la batuta de sus dos directores -Quim Manyós y Òscar Salvador-, y con Marc Garcia al piano, los miembros de la Coral del ICAB han interpretado el programa Rejoice!, una variada selección de piezas musicales, desde las majestuosas Coronation Anthems de Handel hasta la emotiva Placido è il mar. Idomeneo, re di Creta, de Mozart, pasando por Zorongo, de Lorca, o Look at the world, de J. Rutter.
La espectacular actuación y puesta en escena ha impresionado al público asistente, que ha llenado la sala.
El decano, Jesús M. Sánchez, y algunos miembros de la Junta de Gobierno no han querido perderse este magnífico recital.
Cabe recordar que la Coral del ICAB se creó durante el mandato del decano Jaume-Alonso Cuevillas, gracias al impulso de los secretarios de la Junta de Gobierno, Anna M. Pibernat y Joaquim de Miquel.
¡Felicidades por estos 25 años a la Coral del ICAB!
Vídeo 25º Aniversario Coral ICAB (1998-2023) | ICAB · Advocacia Barcelona | Vimeo.

Contact
-
Actividades Sociales ICAB
-
Mallorca, 283
08037 Barcelona , Barcelona (Spain) - 93 601 13 30 - EXT. 5176
- activitatssocials@icab.cat
-
Mallorca, 283