El ICAB participa en los actos conmemorativos de la Diada Nacional de Catalunya 2026
El Colegio de la Abogacía de Barcelona ha estado presente en los actos oficiales que han tenido lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2026 en Barcelona con motivo de la Diada Nacional de Catalunya.
La decana, Cristina Vallejo, y el diputado de la Junta de Gobierno Alexander Salvador han representado al ICAB en el acto solemne de izado de la senyera con motivo de la Diada Nacional de Catalunya y en la recepción institucional organizada por la Mesa del Parlament el día 10 de septiembre de 2026.
Durante la Diada, han representado al ICAB en la Ofrenda Floral al Monumento de Rafael Casanova -quien fue abogado de Barcelona- la decana, Cristina Vallejo, y la diputada Vanessa Sánchez Balboa, junto con el Consell de l'Advocacia Catalana y la Procura Catalana.
Por otra parte, la diputada de la Junta de Gobierno Cristina Díaz-Malnero ha representado a la Corporación en el acto institucional con motivo de la Diada Nacional de Catalunya que ha tenido lugar en el TNC.
Desde el ICAB se ha querido homenajear a Rafael Casanova a través de un vídeo que ha contado con la participación del secretario del ICAB, Carles García Roqueta, y los diputados Quim Clavaguera y Alexander Salvador. La figura de Casanova nos recuerda que la abogacía tiene una vocación que va más allá del ejercicio de una profesión: la defensa de la justicia, de las instituciones, de los derechos y de las libertades.
Contact
-
Comunicación (Prensa, Web, Redes Sociales y Món Jurídic)
-
Mallorca, 283
08037 Barcelona , Barcelona (Spain) - 93 496 18 85 / 93 496 18 80
- premsa@icab.cat; comunicacio@icab.cat
-
Mallorca, 283
menú