Convocatoria de Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria para el 11 de abril de 2024
Conforme a lo dispuesto en los artículos 56, 57, 58 y 59 de los Estatutos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y otras normas concordantes, la Junta de Gobierno, en sesión ordinaria de 5 de marzo de 2024, ha acordado la convocatoria de Asamblea General Ordinaria y seguidamente de Asamblea General Extraordinaria para el 11 de abril de 2024, a las 13.00 h, en la sede colegial (calle Mallorca, 283 de Barcelona y dependencias anexas), con el siguiente orden del día:
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
ORDEN DEL DÍA
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión anual de la Junta de Gobierno, la memoria de actividades, los estados financieros y la liquidación del presupuesto correspondientes al ejercicio 2023.
Segundo.- Examen y aprobación, si procede, del presupuesto ordinario de la Corporación y de las cuotas colegiales para el ejercicio 2024.
Tercero.- Informe sobre las actividades y actuaciones del defensor de la persona colegiada durante el 2023
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Nombramiento de tres personas interventoras, entre las asistentes a la Asamblea, para la aprobación y firma del acta.
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
ORDEN DEL DÍA
Primero.- Ratificación, si procede, de la propuesta efectuada por la Junta de Gobierno de nombramiento del letrado Sr. Joan María Xiol Quingles como defensor de la persona colegiada para un nuevo mandato.
Segundo.- Nombramiento de tres personas interventoras, entre las asistentes a la Asamblea, para la aprobación y firma del acta.
Las asambleas se podrán seguir por videostreaming en directo a través de la página web colegial.
Se convoca a todas las personas colegiadas.
Barcelona, 5 de marzo de 2024
El secretario
Joaquim de Miquel Sagnier
___
Nota: De acuerdo con el artículo 59 de los Estatutos colegiales, desde el día siguiente al del acuerdo de convocatoria de las Asambleas hasta el día en que se lleven a cabo, la documentación relativa a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria estará a disposición de las personas colegiadas en el Servicio de Atención Colegial (c/ Mallorca, 283, planta baja, horario de 9.00 a 18.00 h, de lunes a jueves y de 9.00 a 15.00h los viernes). Igualmente, puede consultarse en la página web del Colegio (www.icab.cat).
Hasta el 14 de marzo de 2024 se podrán presentar propuestas o enmiendas firmadas, como mínimo, por cincuenta personas colegiadas, con los requisitos establecidos en el artículo 60 de los Estatutos colegiales. Hasta el 19 de marzo de 2024 las personas colegiadas podrán presentar peticiones escritas de información referidas a los asuntos del orden del día (artículo 61 de los Estatutos colegiales). Las propuestas o enmiendas y las peticiones escritas de información podrán presentarse ante el Registro General del ICAB (c/ Mallorca, 283, planta baja; horario de 9.00 a 20.00 h, de lunes a viernes) o por correo electrónico a la dirección assemblea@icab.cat.
Contact
-
Secretaría de Junta de Gobierno
-
Mallorca, 283
08037 Barcelona , Barcelona (Spain) - 93 601 12 28 / 93 496 18 80
- Fax: 93 487 15 70
- secretariadejunta@icab.cat
-
Mallorca, 283