Comisión para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

• Comisión para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Excelente Jornada "Derecho al agua y ODS, el reto en tiempo de sequía" en el ICAB

La vicedecana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y presidenta de la Comisión para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Susana Ferrer, ha presentado y moderado la sesión, que ha tenido lugar en el ...
  • Comisión para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

La Abogacía con la Agenda 2030: enero 2023 ODS 17 (Alianzas para los objetivos mundiales)

Durante el mes de enero de 2023, en el marco de la campaña de “La Abogacía con la Agenda 2030”, las acciones del ICAB están especialmente focalizadas en el ODS 17 (Alianzas para los objetivos mundiales).
  • Comisión para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) | Titulares

Celebrado en el ICAB el desayuno-coloquio: "La Agenda 2030 y la abogacía institucional"

Este 16 de diciembre de 2022 ha tenido lugar el coloquio sobre "La Agenda 2030 y la abogacía institucional", organizado por la Comisión para la Promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Contacta