Simulaciones de juicios de la EPJ del ICAB en la Escuela Judicial

Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Titulares

Simulaciones de juicios de la EPJ del ICAB en la Escuela Judicial

Como cada año, la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha organizado este lunes, 15 de mayo de 2023, la primera de las tres jornadas de simulaciones de juicios previstas Escuela Judicial de la ciudad, en Vallvidrera.

Mon May 15 00:00:00 CEST 2023

Además de la EPJ-ICAB, en las simulaciones de práctica jurídica han participado las EPJs de diferentes lugares de España, como la del Colegio de la Abogacía de Vizcaya, ICA Álava, ICA Badajoz, Colegio de Abogados de Lleida e ICA Cáceres, así como jueces de la próxima promoción.

Las siguientes simulaciones de este año está previsto que se realicen los días 22 y 23 de mayo de 2023.

Magnífica iniciativa en la que, desde hace años, la EPJ del Colegio de Barcelona participa activamente, y que representa una buena ocasión para todo el alumnado, tanto para ponerse en situación con modelos de casos reales, como para familiarizarse con la práctica profesional y para aplicar los amplios conocimientos adquiridos a lo largo del Postgrado.

• Otros Cursos | Titulares

El decano del ICAB asiste al IV Congreso de Derecho Bancario en Madrid

El decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Jesús M. Sánchez, ha estado presente en la inauguración del IV Congreso de Derecho Bancario celebrado en el Ilustre Colegio del Abogacía de Madrid (ICAM).
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Titulares

La CRAJ informa: Inspección en la sección territorial de la Fiscalía de Santa Coloma de Gramenet

Os informamos que la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cataluña tiene previsto llevar a cabo una inspección sobre la sección territorial de la Fiscalía de Santa Coloma de Gramanet el próximo día 25 de abril de 2024.
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Titulares

La CRAJ informa: Nuevo trámite de presentación de recursos de reposición

Os informamos que la Agencia Tributaria de Cataluña ha puesto a disposición de la ciudadanía un nuevo trámite que permite presentar recursos de reposición en contra de actos de reclamación del pago de una deuda pendiente en vía ejecutiva.