Comisión de Normativa | Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña (CICAC)

WbinCICAC: La vacunación contra el COVID, ¿debería ser obligatoria?

La Comisión de Normativa del CICAC/ICAB y la Comisión de Formación del CICAC organizan un nuevo WbinCICAC que, bajo el título "La vacunación contra el COVID, ¿debería ser obligatoria?" se celebrará el martes 24 de noviembre de 2020, a partir de las 16:00 horas, en formato en línea a través de la plataforma ZOOM.

La presentación de la conferencia correrá a cargo de Rogeli Montoliu, Presidente de la Comisión de Formación del CICAC y Decano del ICAVIC.

La moderación de la ponencia correrá a cargo de Carles McCragh, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del CICAC y Decano del ICAG, y de Jesús Sánchez, Secretario del ICAB y miembro de la Comisión de Normativa del CICAC/ICAB.

En cuanto a los ponentes, contaremos con la presencia de los siguientes:

• Xavier Arbós, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona.
  • Francesc José María Sánchez, abogado y asesor laboral del Consorcio de Salud y de Atención Social de Cataluña (CSC).
  • Lucía Cristea, abogada y Presidenta de la Sección de Derecho Sanitaria del ICAB.
  • Carlos Garcia Roqueta, Abogado y Presidente de la Sección en Derecho de Consumo del ICAB.

A continuación os facilitamos el enlace para tramitar la inscripción:

WbinCICAC: La vacunación contra el COVID, ¿debería ser obligatoria?

• 24/11/2020
  • ZOOM