Otros cursos

Conferencia de los lunes del CGAE: “Análisis y funcionalidades del registro público concursal. Plataforma de liquidación”

En ella se mostrarán dos instrumentos o herramientas creadas por el Colegio de Registradores al amparo de las Disposiciones adicionales 2º, 6ª y 7ª de la Ley 16/2022, de 5 septiembre “Concursal “.

Tras la presentación de la jornada, se desarrollarán de forma sucesiva dos mesas redondas con los siguientes participantes:

16.40-17.15: Instrumentos digitalizados: Informe de probabilidad de insolvencia empresarial.

Intervendrán D. Miguel Tabarés, vicedecano de Colegio de Registradores e D. Iñaki Vázquez, director adjunto del Centro de Procesos Estadísticos del Colegio de Registradores.

Actuará como moderador D. Miguel Ángel Salazar, auditor, administrador concursal y v Vocal de la Subcomisión de Derecho Mercantil y Concursal del CGAE.

17.15-17.55 Portal de liquidaciones concursales y venta de unidades productivas.

Intervendrán D. Francisco Javier González del Valle, vocal coordinador de los Registros Mercantiles y Registrador Mercantil de Barcelona y D. Luis Fernández del Pozo. Registrador Mercantil de Barcelona.

La moderadora será Dª Yvonne Pavía, abogada, administradora concursal, diputada y tesorera del ICAB y vocal de la Subcomisión de Derecho Mercantil y Concursal del CGAE.

De 17.55 a 18.15 habrá un debate en el que los participantes podrán formular las preguntas que consideren a los ponentes.

A la conferencia se podrá asistir de modo presencial y on-line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace

La retransmisión on-line se realizará a través de Microsoft Teams.

Asimismo, os indicamos el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es

Otros cursos

• 29/05/2023